Quienes Somos

Pandemia de Amor es una comunidad dedicada al apoyo entre personas  como respuesta a las consecuencias de la pandemia COVID-19.

Esta iniciativa nace en Estados Unidos de América, fue creada por Shelly Tygielski el 14 de Marzo, 2020 para hacer conexiones de apoyo entre personas y familias que estuvieran en condiciones y desearan brindar ayuda a las personas y familias de su comunidad más afectadas por la situación derivada de la pandemia COVID-19.

 

Con el hashtag #pandemicoflove, su idea es la de contagiar y crear una pandemia de amor y de apoyo humano en estos momentos difíciles en lugar de contagiar miedo y agresión. En cuestión de días esta iniciativa se ha extendido por todo estados unidos y algunos países de europa.

Desde españa, nosotros hemos querido extender esta iniciativa a los países de habla hispana y hemos creado esta página para compartir información y facilitar el acceso a las solicitudes y formularios tanto para brindar apoyo como para solicitarlo, #depersonaapersona, #defamiliaafamilia, #decomunidadacomunidad

 

A día de hoy, la pandemia de amor se ha extendido a España, México, Puerto Rico, Colombia, Argentina y Guatemala... y esperamos que pronto se unan más comunidades y países de habla hispana. #pandemiadeamor

Gracias Shelly Tygielski                     @mindfulskatergirl                  www.pandemicoflove.com

© 2020 by Pandemia de Amor

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now